Trinidad fue la ciudad o pueblo que más me gustó en Cuba. Es realmente hermosa. Estuvimos 4 días pero me podría haber quedado bastante más. El centrito a la tarde era pura magia, obviamente lleno de música todas las noches. Cerca del pueblo están Topes de Collante que es una cadena de sierras con mucha vegetación muy linda y playa Ancón que si bien es menos paradisíaca que el Cayo o Guardalavaca está increíble también. Creo que llega un momento que cuando las playas son tan lindas las diferencias están en detalles sin importancia, casi que dan lo mismo.
De la ventana de la casa teníamos a estos 4 jugando al dominó por horas todos los días. Ponen las fichas con bronca así que varias veces nos despertaron los golpes de las fichas en la mesa.
Camino a la cascada en Topes de Collante.
El río.
Y la cascada.
Esta torre está en el valle de los ingenios, desde ahí controlaban que no haya incendios y sobre todo que ningún esclavo se escape.
Como se ve tenían una buena vista panóramica desde ahí arriba.
Trinidad.
Más Trinidad.
Y recontra Trinidad.
Playa Ancón. Ahí hice snorkel y estuvo genial, vi peces de todos los colores. Me dieron un snorkel muy pedorro con lo cual tuve agua en la nariz todo el tiempo y creo que saqué todos los mocos acumulados. Pero estaba tan bueno todo lo que veía que ni me importó, tranquilo irmao, a vida e alegría. Según todos los Cubanos es la mejor playa del sur que son las que dan al caribe. Las mejores playas están en el norte de la isla pero las del sur son mejores para bucear.
Trinidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maravillosa ciudad colonial.. tendrías que haberte quedado tres días para hacerle honor al nombre. jaaaa
ResponderEliminarEs espectacular para un recontra . y quiero re...
Que hermosas playas tiene también como para no romper con la trinidad!!!!!!!!!!!!!!!!