Bueno, he llegado al presente, Cancún. Llegué el martes y me voy mañana a algún lugar más tranquilo. No hay demasiado para contar de Cancún, sin duda lo disfruté mucho más cuando vine a los 20 años. Igual estuvo bueno tener Internet todos estos días, un poco de capitalismo extremo no viene mal. En el Hostel hay muy buena onda así que estuvo divertido y la noche que es carísima (desde 20 U$S sin barra libre lo más barato hasta U$S 80 con barra libre el más caro) y bastante descontrolada. Estuvo casi todo el tiempo nublado y lloviendo y tengo la playa a 20 minutos de colectivo del Hostel así que solo fuí un par de horas. Básicamente me la pasé todo el tiempo en el hostel haciendo este blog, ordenando algunas cosas con la cuenta bancaria, viendo tele y durmiendo.
Algo de playa.
Algo de buena onda hostelera. El el Sr Mayor que se ve ahí es un Austríaco que no habla una palabra de ingles y me habla todo el tiempo en alemán. Al principio le dije varias veces que no le entiendo pero como insiste ahora le digo que si y listo.
Qué lindo la estas pasando! me alegro!!
ResponderEliminarInteractuar con la naturaleza y las personas,, como el señor mayor austríaco.. que insistía en comunicarse son experiencias únicas , prolíferas.
ResponderEliminarEsa mesa de jóvenes con el señor mayor es otra posibilidad de vincularse con el espacio y tiempo algo parecido a la " relatividad"
y al hecho de hacer posible y tangible la frase clisé " es cuestión de actitud"?
Sigo desandando para volver a andar...!!!!!!!!!!!!!!!!!