Los días en las islas me tocaron bastante feos, así y todo se nota que el lugar es espectacular.
El primer día si estuvo bueno, en la isla Chichimé.
La capital de la nación Guna.
Una foto muy representativa de mis días en el velero. Mientras estuvimos en las islas y el mar no se movía mucho era bastante cómodo, luego a mar abierto se hizo bastante incómodo. Esos primeros días batí todos mis records de horas dormidas, el suave bamboleo del velero es una invitación constante.
Acá se ve el Victory y bajando de el, Adolfo Rodriguez Saa. El decía que se llamaba Carlos y que era Mexicano, pero yo siempre supe que mentía. La primera noche se agarraron todos un buen pedo en la playa. Yo me había ido a dormir temprano y en eso escucho ruidos y llamados. Cuando salí a cubierta, "El Adolfo" estaba en el agua totalmente en pedo y no podía subir, fue muy gracioso ayudarlo.
Tan lindos estuvieron los días que esta foto parece en blanco y negro.
Otra islita.
Los últimos dos días fueron de viaje a mar abierto. Como ya comenté, se hizo bastante incómodo. El mar nos tocó bastante movido todo el tiempo, con olas de 3 metros, con lo cual no había mucho más que hacer que acostarse o leer. En los 5 días que estuve en el mar me leí dos libros, otro record para mi. El velero estaba bien, pero le faltaban algunas pavadas que podían hacer el viaje mucho más cómodo. Principalmente almohadones!!!.
Después de 48 hs de viaje, de la incomodidad, de algo de nauseas al final, Cartagena nos recibió con este amanecer.
Que hermoso lugar... lástima el tiempo... pero no se puede tener todo a favor.... por más incomodidades que envidida!!!!!!!!!!!!!!..
ResponderEliminarQué interesante los de " Los gunas"
Amigo que buen lugar....ahora en Cartagena no te pierdas playa blanca en Baru, es excelente!, Abrazo
ResponderEliminarSi fui a Playa Blanca, hermoso, ahora me voy a poner a actualizar lo de Cartagena. Un abrazo.
ResponderEliminar